ARRANCA SONRISAS

Este proyecto está dirigido al alumnado de TVA en las modalidades de Patronaje/Confección y Agraria.

Se pretende desarrollar una serie de contenidos y objetivos, coherentes con la edad cronológica y las necesidades de los alumnos, con la finalidad de lograr su máxima integración social y la inminente entrada a la vida laboral, con la creacción de una microempresa con fines pedagógicos

Desarrollar este proyecto, supone aprender a trabajar en grupo y desarrollar una serie de capacidades (iniciativa, creatividad, comunicación, planificación, responsabilidad, disciplina, liderazgo, cooperación, toma decisiones, asunción de riesgo, etc.) que les serán muy válidas para su desarrollo personal y profesional. Además de las posibilidades que les ofrece de obtención de ingresos para realizar actividades complementarias (excursiones, visitas, viajes de fin de curso) o adquirir equipamiento para el centro, al alumnado le resulta muy motivador, y la implicación de la comunidad educativa se verá en aumento.